Edgar y Erica conquistaron al público

Brillaron por segunda vez

Siete días de mucha práctica y dedicación permitieron a los representantes de San Antonio pasar a la 3era Gala sin mayor complicación. Ambos recibieron sugerencias y sobretodo elogios a su actuación y a su buena voz.

Envíales tus mensajes de apoyo

Desafiaron el reto de cantar a dúo

En esta 2da Gala el jurado fue más acucioso. Cuanto más avanzan, el nivel de exigencia a los participantes sube más y más.

Edgar cantó a dúo con Arturo “Contra viento y marea”, un tema que según Roberto, miembro del jurado calificador daba para más. Roberto explicó mejor su apreciación: “Ustedes son como un producto que tiene que venderse, la canción daba pie para mostrar el dominio sobre el escenario “para moverse más y cautivar al público, enamorar a una de las chicas ahí presentes y sin embargo no lo hicieron”.

José Pérez, el papá de Edgar asegura que “Arturo lo hizo muy bien, cantó bien; pero Edgar se movió más”.

“Esta vez, no abrió el show y ya es la segunda Gala, factores que definitivamente influyen en el desempeño de unos muchachos que empiezan a cantar profesionalmente, se sienten más seguros y con dominio de la escena”, agregó José Pérez.

Entusiasmado por la actuación de su hijo, Pérez dejó en claro su deseo después de haber sido consultado en pleno desarrollo del show acerca de las posibilidades de Edgar de pasar a la siguiente ronda: “Yo quisiera que llegue a la final, que sea el mejor de los veinte y aunque desafinó un poquito -como lo apreció el jurado- merece estar en la final”.

No llovieron sólo críticas, al contrario, Ilda, otra portavoz del jurado destacó la relación que existió entre el nuevo look del dúo y la seguridad con la que se desenvolvieron.

Un mensaje de aliento no podía faltar, así que el papá de Edgar aprovechó esta oportunidad y lo envío a través de Univision.com: “Lo queremos mucho, los estamos apoyando, deseamos que le esté echando muchas ganas para que primeramente Dios, lo acompañe, que lo haga brillantemente bien, para que el jurado lo califique bien”.

Erica, sólida en la competencia

Por segunda vez consecutiva a Erica le tocó cantar a dúo y se mostró más segura de sí misma.

Erica cantó junto a Nathalie, de Miami,  “Mi eterno amor secreto”, una melodía que arrancó los aplausos del público.

Durante la evaluación,  Ilda le habló directamente a Erica: “nos sorprendiste en Los Angeles y nos vuelves a sorprender esta noche”… “Eres la misma joven que vi en la primera gala, tienes una voz hermosísima, excelente”.

Nathaly, amenazada la semana pasada le traicionaron un poco los nervios, sin embargo salió airosa. De hecho, otro miembro del jurado aseguró que “fue el duo sorpresa” de la noche. Por esa razón, ni más ni menos, el público se puso de pie para darle un caluroso aplauso.

Carmen, la abuela de Erica confesó: “Se me fue el corazón a los pies, cuando escuché que a Erica se le había perdido el cofre con las joyas, más por el valor sentimental que económico”  dijo y no dudó en enviarle un consejo: “Erica debe tener cuidado con sus cosas”.

“Todos estamos aquí muy emocionados, su voz se oía bellísima. Estamos muy orgullosos aquí. Las dos se oían muy bien”, dijo Carmen sobre la actuación de su nieta que desde el pasado 21 de enero, no escucha ni ve de cerca como acostumbra, sólo a través de Objetivo Fama por TV.

“Me muero por oir su voz al teléfono” dijo la abuela que a todas luces, se nota muy cariñosa con su nieta.

Por Fabiana Steinmander, Univision Online

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito