Belinda compartió su fama

Utopa con las Estrellas

También se apagó una estrella en OF4

No sabemos qué tenían en la mente los jueces cuando describieron la segunda Presentación Estelar como una de las mejores de la historia de Objetivo Fama, pero tal vez se referían a la apertura de la cantante Belinda, que logró encender los ánimos durante su paso por el escenario de la competencia. Así se vivió la primera eliminación en la que hubo grandes sorpresas al conocerse a las nuevas amenazadas, ya que una de las grandes favoritas quedó nominada. Conoce aquí todos los detalles.

Marleen, la primera eliminada

La primera noche de eliminación se sentía tensa desde que las estrellas llegaron al escenario, pero la cantante y actriz mexicana Belinda logró emocionar y hacer bailar a todo el público durante la apertura del show, en la que compartió el escenario con los aspirantes a estrella.

Marleen tuvo que dejar la competencia y la joven mexicana lo hizo con la frente en alto. Sin derramar lágrima alguna le pidió a Yuri la oportunidad de decir unas palabras: “Agradezco todo y siento como que Dios tiene algo muy especial para mi esperándome allá afuera. Compren mi CD cuando salga”, dijo para despedirse la primera eliminada.

Pese al ánimo generado por la estrella juvenil, a mitad de la noche Marleen y Marissa se pararon en el escenario para defender su sueño de fama. Aunque las dos chicas cantaron mejor que nunca, el público ya había tomado su decisión y el veredicto fue a favor de la representante de Fresno, que de nueva cuenta, al igual que el año pasado, demostraron que son una de las ciudades de Estados Unidos que más votan y no están dispuestos a dejar que nada, ni nadie, saque a sus representantes de la competencia.

Ese no fue el único momento tenso de la noche, pues cuando el show terminó cuatro concursantes experimentaron la tensión de estar en la zona de peligro.

Héctor, Jorge, Julissa y Aidsa fueron las desafortunadas voces que, según los jueces, no dieron el ancho. El mismo jurado le dio la oportunidad a Jorge de seguir en la competencia, mientras que Lunna y el resto de los profesores salvaron a Héctor en una controversial decisión, pues el público pensó que salvarían a Aidsa, ya que la presentación del mexicano y la dominicana fue calificada como la peor de la noche. Sin embargo quedaron amenazadas Julissa y la boricua.

Si tu no estás de acuerdo con la opinión de los maestros o de los jueces y alguna de las nominadas es tu concursante favorita, no olvides que salvarla está en tus manos, ¿Cómo? Muy sencillo, tienes dos formas de hacerlo, ya sea llamando o enviando un mensaje de texto marcando al 1 866 541 3601 si quieres salvar a Aidsa, y al 3602 si quieres salvar a Julissa. Y si eres un usuario de Versión Wireless, puedes votar enviando el número de tu participante favorito al código 3262 que significa FAMA.

2 Comments

  1. belinda sos lo mejorrrrrrrrrrrr

    sos mi idola

  2. hola muñeca eres lo mejor del mundo nunca cambies
    BELI ERES LO MEJOR DE ESTE MUNDO
    Att:fan de corazon


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito