Videos “Segunda Gala”

Aqui estan los 10 videos de las presentaciones de la segunda gala.

Exclusivo de Fama Mania, Muchas Gracias a Lichy por grabarlos y subirlos!

 

1. Aidsa Y Frances —  “Vengada”

2. Arturo Y Edgar — “Contra Viento Y Marea”

3. Julissa Y Hector — “Burbujas De Amor”

4. Natalia Y Luz Maria — “Dile A Ella”

5. Lizmarie, Ramon, Jorge — “Tu Recuerdo”

6. Nat* — “Acariciame”

7. Marissa Y Marleen —  “A Fuego Lento”

8. Ivan Y Juan — “Te Llame”

9. Erica Y Nathalie —  “Mi Eterno Amor Secreto”

10. Victor Y Jose — “Amores Como El Nuestro”

31 Comments

  1. nat

  2. nat canto super bien le deseo lo mejor desde peru

  3. WOWWW gracias por el video de LIZ ella estuvo de show se te agradece todo lo que estas haciando.

  4. Solo eh visto como 3 videos porque los demas no se que pasa que no me abren dice que son invalidos😦, pero los que eh visto estan brutales,gracias de todos modos🙂

  5. Hola, me gusto Nat, Ivan y juan. Los mejores. Se les quiere en Chile. El programa es bien visto aqui.

  6. Hola a todos. Espero que se encuentren bien. Me gustaron la presentacion de Juan, Frances, Erika y sobre todo NAt. Esa chica tiene una presencia escenica increible y una voz peculiar. Veo el programa desde Colombia en satelite. Que dios los bendiga.

  7. i love victor canto muy bien.

  8. Pues soy boricua y los boricuas somos los mejores en el programa. Sobre todo juan y Victor los mejores. Aunque reconosco que NAt* tiene algo especial.

  9. Vi la gala aqui en Argentina y creo que Juan fue el que mejor lo hizo. A mi tambien me cautivo NAt. Ella tiene un no se que, que atrae y una voz muy especial. ME gusto como interpreto su tema.

  10. gracias por compartir los videos ….pero deseo ver el de Nat* y aun no se ve en youtube:(….podrias subirlo de nuevo? gracias….:)

  11. Iván es el mejor aquí en México no se puede ver la gala pero veo los videos por internet y él es el mejor.

  12. saludos a todos los participantes pero sobre todo a Juan es el numero 1 es el mejor y no solo por su voz sino por su humildad de coameño que lo hace resaltar sobre todos ….

    Juan exito

  13. Gracias por comentar!😉

  14. No puedo ver varios videos:( me gustaria ver a Nat de NY y no puedo

  15. gracias por subir los videos :)) q rico!!!

  16. ME GUSTO MUCHISIMO LA PARTICIPACION DE FRANCES. CANTA BRUTAL ES LA MEJOR DE ESTA EDICION. MUY ORIGINAL!!!

  17. Jose LLegara al final. Es el mejor cantante de todo el grupo. Y se han fijado como se mueve? Ese chamaco esta tremendo. Abrozos y besos de parte de los super y su familia. Charolyn te esperamos con los brazos abiertos. xoxoxoxoxoxoxo

  18. Tenia conocimiento de la bella voz que Dios te dio, nunca pense que podrias mejora de lamanera que lo has echo. Me siento muy orgullosa y felis de tu exito pues para mi ya eres un triunfador. Sigue trabajando como lo has echo hasta a hora. Tequero Mucho Y que Dios te bendiga.

  19. Woooooooooooooooow VICTOR es el mejor………… seguramente gana… (aparte es super LINDO)
    Es mi favorito y le deseo lo mejor.

  20. Gracias por comentar! Comenten en todas las noticias!😉

  21. aidsa lizmarie victor son los mejores

  22. q se quede aidsa…………

  23. LA MEJOR ES FRANCES DE NY. ME FACINA COMO CANTA, COMO SE MUEVE EN LA TARIMA, SU PERSONALIDAD OSEA TODO ES LA MEJOR FRANCES #1!!!!

  24. FRANCEEEEEESSS!!! PUES TE HABLA CARI UNA AMIGA DE TU PRIMO ANGEL!! ESPERO ESTES SUPER BIEN Y Q TENGAS FE EN DIOS,TU HIJA ESTA BN Y TE VE TODOS LOS VIERNES Y DOMINGOS POR EL TV OK!!! SOLO DEJALE VER A TU HIJA EL TALENTO QUE TIENES Y QUE ELLA SE SIENTA ORGULLOSA DE TI!!! SE TE QUIERE UN MONTON OK,CUENTAS CON MI APOYO 100% CONFIO EN TI Y EN TU TALENTO OK BYE CDTE MUCHO !!!! ATT:CARIMARIE DE CAROLINA PUERTO RICO

  25. Estoy con Angel la mejor es Frances!!! Ella se vive las canciones y sabe como presentarce en una tarima! asi que vamos apoyar a la Boricua FRANCES MARRERO!!!!

  26. para frances que dois te bendiga tienes una vos bella siga que vas a llegar lejos saludos y un abrazo fuerte de la famila molina de new york

  27. frances te ves muy linda sigue a haci que vas a llegar muy lejos con la vos que tienes. sigue brillando con tu talento.saludos besos desde new york tu tia virgen y la famlia molina

  28. yo pienso que Victor es el mas completo, canta muy lindo y lo hace con el corazon, lo disfruta y lo que mas me gusta es su carisma, sabe como ganarse al publico, estoy 100% a su favor.

  29. creo que aidsa es una de las mejores, no entiendo por que la amenazaron en la ultima gala porque que tiene mucho talento. Pienso que deben darle una oportunidad para que demuestre que puede llegar bien lejos, un dia malo lo tiene cualquiera

  30. pues a mi que me inportan esos ni cantan bien aparte yo no queria ver eso

  31. very interesting, but I don’t agree with you
    Idetrorce


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito