Ser “amenazadas” no las detendrá

 

Las primeras “amenazadas” de la cuarta temporada de la prueba de talento “Objetivo fama” (Univisión Puerto Rico) aseguran que la perseverancia las llevará a la fama.

Aunque son conscientes de que la música es un campo difícil, del que no cualquiera puede vivir, las californianas de ascendencia mexicana Marissa Meza y Marleen Salinas no le dan espacio al fracaso.

Y aunque compiten en un reality show del que, en sus tres ediciones anteriores, sólo unos pocos han logrado establecer carreras musicales exitosas, las chicas coinciden en que, tarde o temprano, lo suyo llegará.

“Desde los siete años estoy haciendo esto y nunca voy a parar… sé que en el mundo de la música existe gente que te usa, que se llevan tu dinero y te mienten, pero yo soy muy fuerte y (cantar) es algo que he querido hacer toda la vida”, señaló a PRIMERA HORA Marissa, fanática de Alejandro Sanz y Shakira.

Aunque dice que le gustaría trabajar en la higiene dental, la joven de 18 años, de la ciudad de Fresno, descarta por completo la posibilidad de tener que dedicarse a otra carrera que no sea la musical.

Tal es su afán por cantar, que afirma que ha sacrificado su vida social por la música. Tampoco comparte demasiado con sus compañeros en la casa-estudio de “Objetivo fama”, enfocada en sus clases de canto.

Quiere cantar música inspiracional

Marleen Salinas, de Los Ángeles, dijo, por su parte, que, de no triunfar a través de “Objetivo fama”, confía en la ayuda de un tío músico para alcanzar un contrato con alguna compañía discográfica.

De grabar un discompacto, le gustaría mezclar temas seculares con otros religiosos, pues empezó a cantar alabanzas en su iglesia a la corta edad de cuatro años. Por tal motivo, admira a figuras como Jaci Velásquez y Yuri, animadora de “Objetivo fama”.

También se considera fanática de Christian Castro y de la fallecida Selena.

Marleen, que aspira a cantar balada pop, con influencias de rock, rap y reggaetón, afirma que compone “canciones de situaciones reales”.

Además del amor y el desamor, ha tocado, por ejemplo, temas como la violencia doméstica.

Interpretaron temas muy movidos

En la primera presentación estelar de “Objetivo fama”, celebrada el sábado en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo, Marissa cantó el tema de Gloria Trevi “Todos me miran”, a dúo con Nat Vásquez, mientras que Marleen entonó “El sol no regresa”, de La 5ª Estación, junto a Julissa Carolina Morell.

Las chicas le atribuyen su “amenaza” a que ambas melodías son muy movidas y les impidieron demostrar todo su potencial vocal, por estar muy atentas a la coreografía.

Marissa confesó que se sintió muy nerviosa, pues, aunque conocía el tema que le tocó, la presencia de los jueces fue intimidante.

Marleen, mientras, recalcó que, además de que temía caer de sus tacones, “pensé que estaba bien preparada, pero no llegué al nivel de perfección como todos los demás”.

Russell Rúa / Para Primera Hora

1 Comment

  1. quien sera la primera en irse …….opinen gente …


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito