Aumenta la temperatura en OF4

 Chismes de la Casa-Estudio desde adentro

Por El Agente Tequila, Univision Onlin

De por sí hace calor en Puerto Rico, imagínense cómo están de candentes los chismes que se están generando en la Casa-Estudio de la cuarta generación de Objetivo Fama que la temperatura de la Isla ha aumentado hasta casi reventar los termómetros. Conoce los detalles aquí.

Romances, pleitos y sorpresas

Los jóvenes corazones de los nuevos concursantes de Objetivo Fama están deseosos de un poco de amor y es un poco comprensible por el estado de aislamiento en el que viven desde hace un par de semanas y con toda la tensión de las Presentaciones Estelares, nunca está demás tener a la mano un hombro para llorar.

Así que Aidsa y Víctor, aunque tienen a sus respectivas parejas fuera de la competencia se rumora han llevado a un plano más íntimo su supuesta química y amistad. Aunque los boricuas lo niegan y el resto de los participantes les sirven de chaperones y confidentes, bastó con ver la cercanía que existe entre ambos y la forma en la que actuaron durante el primer show, y qué me dicen del coqueto beso que le dio el rompecorazones a la chica de la larga cabellera al terminar de cantar.

Ambos fueron cuestionados y aunque siguen insistiendo en que sólo son amigos y hasta han comenzado a distanciarse ligeramente, algunos compañeros rumoran puede que se trate de una técnica para despistarnos o que incluso todo el asunto del romance no sea otra cosa más que un truco publicitario para ganar fans y crear expectativas en torno a ellos, algo que sería bastante inteligente de su parte, pero que podría jugarles en contra con los fanáticos.

Otra historia de amor que se está cocinando es la de Erica y Juan a quienes se les ha visto muy juntitos últimamente. La mexicana se ha declarado en diversas ocasiones fanática de la voz y la personalidad de Juan y, según sabemos, al boricua tampoco le es indiferente la representante de San Antonio. Y aunque este capítulo de pasión aún no está confirmado, hay que estar pendiente para ver si se llega a dar algo entre este par de talentos.

Por otro lado, Edgar tuvo la oportunidad de enterarse que había sido padre en televisión nacional donde también pudo conocer a su hijita junto millones de tele espectadores, lo cual lo puso más feliz que nunca, motivándolo a cantar mejor para la siguiente Presentación Estelar.

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito