Erica y Edgar siguen complaciendo

Por Graziana Palazzo y Fabiana Steinmander, Univision Online


“Creo que le sentó muy bien cantar a trío. Fue diferente y muy divertido”, dijo Carmen, la abuela de Erica Gonzaba, sobre su actuación en la Primera Gala, donde compartió escenario con Luz María de Fresno y Liz Marie de Puerto Rico. El tema elegido, “¿Cómo te va mi amor?”, de Pandora, le permitió a Erica lucir su poderosa y afinada voz. Y algo más… un ‘look’ sexy que según su abuelita “le sentó muy bien. Ella me dijo que el traje era maravilloso y vaya si lo era”.

Déjales tus comentarios de aliento a Erica y Edgar aquí.

“Quiero verla de solista”

Fue la primera vez que Carmen vio a Erica compartir escenario. Y aunque le gustó por lo original, prefiere verla cantar sola. Es el consejo que le daría para su próxima presentación. “Porque a ella le gustan los retos”. Y que elija un bolero…

Carmen admiró la presencia de Erica y su atuendo ‘sexy’. Pero se mostró mortificada por algunos comentarios que se hicieron en los Foros de Univision, donde describieron el vestuario como “de prostitutas”.  “No le hace”, dijo Carmen. Ella no se cansa de enfatizar que Erica es una chica genuina y buena de corazón.

Los jueces elogiaron la actuación de Erica y la calidad de su voz, pero le hicieron una observación sobre su excesiva preocupación con la dicción. Eso le resta soltura y seguridad. Carmen coincidió en la importancia de ese consejo.

“A pesar de estar rodeada de inglés por todas partes, le doy un ‘big E‘ por el esfuerzo que pone en  hablar español. A ella le gusta mucho”, cuenta Carmen.

Su abuela destaca las cualidades de Erica pero reconoce que no todo es ‘peach and cream‘ cuando se trata de una convivencia larga de tantos jóvenes con experiencias distintas. “Le enseñé que se sepa defender”, dice Carmen.

Erica nunca salió de San Antonio y extraña mucho su casa pero se la nota “a gusto”. Cuenta Carmen que cuando los chicos hicieron una salida de la Casa para ir a bailar, quedaron sorprendidos al ver lo bien que Erica movía las caderas.

La vida amorosa de Erica todavía está por escribirse. No tiene novio ni enamorado. Le confesó a su abuela que los puertorriqueños “se portaron muy bien con ella y son muy guapos”…

“Ella está ahí para estudiar. Tiene mucha responsabilidad y debe respetar a las autoridades”, dice Carmen. “Puede tener amigos pero lo mejor es que no se apegue a nadie en este momento”, opina.

Felices por partida doble…

“Lloramos con él” dijo Alejandrina, la mamá de Edgar Pérez, al ver por TV su emotiva reacción al conocer la noticia de que se había convertido en papá y al mismo tiempo -agregó- “estamos orgullosos de él, por haber asumido la responsabilidad de abrir el show y haberlo hecho con naturalidad y profesionalismo”.

Enfrentar la competencia en medio de tantas emociones, puede traer inconvenientes para enfocarse en el objetivo. Por esa razón, consultamos con su mamá también cantante y con quién Edgar compartió a duo muchas de sus presentaciones. “Es posible que le de más fuerza para seguir adelante, sabemos que fue muy duro para él dejar a su esposa y una hija a punto de nacer, pero Edgar antes de irse asumió el compromiso y lo hace en beneficio de la familia”, opinó Alejandrina.

Cantar a duo con Natalia Herrera “lo hizo batallar mucho, porque el tono era muy alto para Edgar” aseveró Alejandrina, mientras que José Pérez, el papá admite que la capacidad vocal de su hijo “es do-re-mi nunca llega a un fa” y por si fuera poco “pusieron a cantar a una peruana una canción mexicana, y eso se notó”.

En un dueto es muy importante “acoplarse” y quienes conocen a Edgar de cerca aseguran que en los ensayos “estaba muy tenso”.”Ella cantó muy bien y Edgar trató de llegar al tono, hizo todo lo que pudo”, coinciden los padres.

“Yo se que es un camino muy difícil, pero le aconsejo que ponga todo de su parte para lograr su objetivo”…”Ojalá se traiga el premio” deseó a viva voz, su papá quien se mostró honrado al contar que América Alejandra, la bebé recién nacida es la décimo primera nieta de los Pérez.

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito