Primera noche de Famamanía

La cuarta edición de Objetivo Fama inició con un lleno total, nueva casa, números musicales que dejaron a todos sin aliento, sorpresas que arrancaron lágrimas, un par de interpretaciones “para la historia” y las dos primeras amenazadas, fueron solo algunos de los momentos más memorables de la velada. Sigue las Presentaciones Estelares de Objetivo Fama todos los lunes a las 8PM/7 Centro por TeleFutura.

Las primeras amenazadas

Las expectativas que se generaron en torno a la cuarta generación de Objetivo Fama, la que se supondría tendría la competencia más reñida, provocó que la Primera Presentación Estelar estuviera llena de equivocaciones, pues los nervios traicionaron a más de un participante. Sin embargo, las emociones y las notas altas también estuvieron presentes.

Víctimas de los nervios, Marleen y Marissa fueron a los ojos de los jueces las que peor cantaron y eso resultó en una inevitable nominación para abandonar la competencia.

Para las dos mexicanas el hecho de ser amenazadas durante el primer show fue algo devastador, sin embargo, como dijo Marleen, no piensa dejarse vencer por este obstáculo. “No me voy a dejar vencer y aunque me duele y me decepciona un poco, esto es el principio y no voy a deprimirme, pues sé que seguiré en la competencia, así que voy a enfocarme y echarle todas las ganas para demostrar mi talento”.

No olvides que el futuro de estas dos jóvenes está en tus manos. Tienes dos formas de votar por tu favorita. Puedes llamar o enviar un mensaje de texto marcando al 1 866 541 3601 si quieres salvar a Marleen y al 3602 si quieres salvar a Marissa. Si eres usuario de Versión Wireless, puedes votar enviando el número de tu participante favorito al código 3262 o 3261 que significa FAMA.

 Aunque no quedaron sentenciadas, otras que no estuvieron muy contentas y que no lograron disfrutar del todo la Presentación Estelar, fueron Nathalie y Julissa, quienes fueron colocadas en la zona de peligro por los jueces. 

Al parecer no dieron todo lo que podían ofrecer, pues aunque tienen dos de las voces más importantes de la competencia, desafinaron como nunca, tensaron demasiado la voz, forzaron un par de notas, sonaron nasales y, por si fuera poco, se mostraron poco enfocadas durante la actuación de cada una, razones de peso para nominar a cualquiera.

Por Fabián Lira, Univision Online

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito