Marleen en la cuerda floja de OF

 Chicos de LA reciben buenas notas

La gala inaugural de Objetivo Fama se visitó de lujo en un abarrotado Centro de Bellas Artes de Guaynabo, Puerto Rico, donde los nervios y la emoción dominaron entre los participantes y donde una de las representantes de Los Ángeles quedó “amenazada”.

La noche arrancó con la interpretación de Que no quede huella por parte deYuri, que salpicó al show con su característico humor jarocho.

Críticas, consejos y muchos aplausos

Luego de una difícil semana para acoplarse a sus timbres de voz, Natalia y Edgar, el representante de San Antonio, lograron interpretar Cielo rojo en lo que fue la primera presentación de la noche.

Natalia recibió muy buenos comentarios de parte de los jueces, aunque Roberto Sueiro comentó que para su talento, la canción no le exigía mucho. Por su parte Hilda Ramos y Fernando Allende aplaudieron el esfuerzo de Edgar, quien a través de un video, se enteró durante la gala que su esperada hija América ya había nacido.

“Quedé impresionada de escuchar a Natalia cantando ranchera porque en realidad no es su género”, dijo Miriam Hernández, madre de Natalia. “Me siento contenta porque a pesar de que su falsete fue un poco flat, noté que le puso energía y pasión”.

“Veo que está aprendiendo mucho de los maestros y me doy cuenta que es una muchacha que va a tratar de mejorar para mantenerse hasta donde pueda”, dijo la señora Herández.

Los jueces no fueron tan bondadosos con Marleen, quien interpretó El Sol No Regresa junto con Julissa, la dominicana que representa a Nueva York.

Junto con Marissa de Fresno y  Nathalie de Miami, el dúo quedó nominado para ser eliminado. Al final, la cantante Lunna salvó a Nathalie pero el futuro de Marleen dependerá de ti.

(Puedes “salvar” a Marleen enviando el número “1” en un mensaje de texto al 3262, desde un teléfono Verizon. Las votaciones estarán abiertas hasta el viernes).

Iván, quien lució en escenario su nuevo look (adiós los rizos), interpretó Abrázame junto con Víctor de Nueva York y Héctor de Chicago.

“El mejor conjunto de la noche”, “el primer trío para la historia” y “aquí no hubo egoísmos” fueron algunos de los comentarios que recibió la triada de galanes.

“Lo sentí tranquilo, demostrando lo que sabe hacer que es cantar”, dijo Nancy López, la madre de Iván. “Fue espectacular, maravilloso, estamos todos muy contentos en la familia”

De su nueva imagen, la señora López dijo que fue “una sorpresa verlo porque toda la vida lo había visto con rizos, las primera vez no lo reconocía, ese no es mi hijo, pero así se ve bien”.

Por su parte, Ramón hizo mancuerna con Arturo, el representante de El Paso, Texas, y el dúo cantó, para beneplácito de los jueces, Yo no se olvidar.

Los jueces recomendaron trabajar la media voz para encontrar el registro y cuidar excederse en la modulación.

Los representantes de Los Ángeles, junto con los otros semifinalistas de todo Estados Unidos, están viviendo en Puerto Rico en la casa-estudio donde estarán 5 meses sin comunicación alguna con el exterior.

Ahí recibirán la capacitación artística y el público es ahora el juez que decidirá quién gana este concurso que se transmitie por Telefutura.

Univision Online

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito