Mala noche para Marissa

 

El lunes 12 de febrero no fue como se esperaba para Marissa, la representante de Fresno en Objetivo Fama. Aunque el opening de la primera gala fue por todo lo alto gracias al performance de Víctor Manuelle, Rakim & Ken-Y, Yuri y los 20 concursantes, los ánimos en el Valle Central de California estuvieron de capa caída. Y es que fue un amargo comienzo, pues Marissa culminó la noche como una de las amenazadas.

La emoción

Marissa compartió el escenario con Nat de Nueva York. En su presentación interpretaron el tema Todos me miran. La falta de química en el escenario fue evidente entre ambas participantes, y esto fue obvio para los jueces.

Roberto Sueiro, Hilda Ramos y Fernando Allende, concordaron en que la presentación no fue una de las mejores. “Desafinaste y te falta bastante”, dijo Roberto a Marissa. “Están haciendo un dúo. No es solas, sino en equipo. Se sintió la desconexión en el escenario, y en vez de dueto, hubo un duelo”, criticó Fernando.

“Yo creo que ella estuvo bien. Ella puede hacer mejor. Lo sé. Creo que los jueces, el público, eso la puso nerviosa. Espero que pueda tener una segunda oportunidad”, dijo la madre de Marissa, Rosi.

para irse de la casa-estudio junto a Marleen de Los Angeles.

“Voy a repartir volantes, llamar constantemente y hacer campaña en las estaciones de radio locales para que apoyen a Marissa. Ella va a continuar”, aseguró confiada la madre de esta chica.

El futuro de esta joven está en tus manos. Tienes dos formas de votar. Puedes llamar o enviar un mensaje de texto marcando al 1 866 541 3602 si quieres salvar a Marissa. Si eres usuario de Verizon Wireless, puedes votar enviando el número de Marissa al código 3262 ó 3261 que significa FAMA.

Marissa, junto con los otros semifinalistas de todo Estados Unidos, está viviendo en Puerto Rico en la casa-estudio donde estará meses sin comunicación alguna con el exterior. Ahí recibirá la capacitación artística y el público será el juez que decidirá quién gana este concurso que se transmite por Telefutura.

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito