Julissa y Frances

La tercera en presentarse fue Julissa, quien hizo duó con Marleen de California. Ellas interpretaron la canción pop El sol no regresa de La 5ta Estación. Julissa en la zona de peligro.

En la casa de Julissa en el Bronx, su madre Carmela comenzó a llorar desde que comenzó el show. Cada vez que veía a su hija le palpitaba el corazón. “Yo sentí que cantó precioso”, dijo su mamá.

 

Los jueces le hicieron varias recomendaciones para que cante como habla, para lograr más armonía.

“Ella estuvo suelta por todo el escenario, y lo hizo muy bien”, señaló su hermana Ángela. Al final todos los participantes salieron al escenario y Julissa estuvo en la línea de los amenazados, pero fue salvada por los jueces y regresó a la fila con el resto de los compañeros.

Frances mostró su experiencia

La última participante de Nueva York en pasar al escenario fue Frances quien se movió por el escenario con la experiencia de una profesional, lo cual destacaron los jueces. Sin embargo, la recomendación principal fue ser una poco más humilde en sus presentaciones y trabajar más en equipo cuando deba hacer un dueto, como lo hizo con Natalie de Miami.

Ellas interpretaron la canción Me cansé de ser la otra de La India. “Me gustó mucho lo que hizo mi hermana, me pareció que fue una de las mejores”, dijo su hermana Debbie quien observó el show con su familia.

Después que Frances terminó su presentación, el teléfono no paró de sonar. “Me llamaron más de 100 personas a decirme que mi hermana tiene mucho talento”, continuó su hermana y agregó: “Lo único que no me gustó fue lo que pasaron de la convivencia en la casa, creo que debieron destacar que es la única madre del grupo, y no lo del carácter porque le crea una imagen negativa”.

Debbie también destacó que el talento de su hermana es grande y que va a seguir adelante, “respeto lo que dicen los jueces y le diría a mi Frances que recuerde que está en un juego en el que todos quieren ganar”.

3 Comments

  1. fue la mejorde todos que siga que ella tiene talendo

  2. eso es asi! Fracnes es muy buena y nathalie tam.

  3. ESTOY DEACUERDO CON USTEDES FRANCES ES LA QUE TIENE MAS TALENTO Y MAS SOLTURA SOBRE EL ESCENARIO. FRANCES LA MEJOR DE OBJETIVO FAMA 4.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito