“Héctor, nervioso pero lo logró”

CHICAGO.-La familia de Héctor Arreguín, representante de Chicago en el concurso de talento Objetivo Fama habló con Univision.com de su participación.

Un momento intenso

“Lo vimos nervioso y tenso; es normal creo yo; estamos seguros que Héctor saldrá adelante y llegará lejos en el concurso”, dijo a Univision.com Claudia Pérez, prima de Héctor que junto a otros familiares y conectados vía telefónica con los padres del concursantes acompañaron al joven cantante en su primera aparición en el show de talento.

“Fue muy intenso para nosotros, mientras toda la familia y amigos nos comíamos las uñas viendo cantar a Héctor, sus papás lloraban de emoción al verlo en el escenario”, recuerda Claudia. Los primos, tíos y amigos cercanos de Héctor se habían reunido para cenar y hacer fuerza por la aparición que ellos consideraban clave para las aspiraciones del cantante mexicano que representa la ciudad de Chicago.

Le rogábamos a Dios que no lo eliminen. Al principio lo vimos nervioso, no era él. La tranquilidad nos llegó cuando vimos que poco a poco fue recuperando la confianza y logró terminar la canción, recuerda Pérez.

Tanto su prima como sus otros familiares y amigos confían en el talento de Héctor, pero saben que la tarea es difícil hay muchos jóvenes con mucho talento y posibilidades, a este punto lo único que nos queda es esperar y confiar que nuestro primo llegue a las instancias finales, concluyó.

La distancia y el aislamiento al que los concursantes están sometidos es algo que al parecer incomoda un poco a Héctor. De acuerdo a su prima Claudia, el joven aspirante habló con sus padres por teléfono para decirles cuánto los extrañaba y quería, pero que a pesar de todo, se sentía feliz de estar realizando su sueño más querido ser cantante.

Mientras Héctor sueña, sus familiares y amigos se reunirán otra vez el lunes para ver con esperanza su camino hacia la ansiada final de Objetivo Fama.

Conoce a Héctor

Héctor Arreguín, originario de Rincón de Tamayo en Celaya, Guanajuato, representará a Chicago en las eliminatorias finales en busca de 20 concursantes procedentes de todo el país que sueñan viajar a Puerto Rico para participar en OF.

Arreguín, quien se encontraba en compañía de sus tíos cuando fue notificado viajaría a los estudios Universal en California, dijo a Univision.com que recibió la noticia con mucha sorpresa y alegría.

“Tenía mucha incertidumbre, los días seguían pasando desde la clasificación en las eliminatorias en Chicago y no tenía noticias de quién sería el o la afortunada. Realmente me siento muy feliz y bendecido por resultar elegido”, nos comentó vía telefónica.

“No podía salir del estado de shock, me sentí muy impresionado y a la vez tranquilo porque lo peor ya había pasado, ahora la responsabilidad es doble, pero creo que con trabajo y dedicación podré clasificar a Puerto Rico”, señaló.

Héctor asegura que lo más difícil hasta ahora ha sido dormir con la duda y con la incertidumbre de saber la impresión final de los jueces cuando el Fama-Móvil visitó Chicago.

“En todo ese tiempo, me dediqué a prepararme hacía mucho ejercicio y acudía con frecuencia a mis clases de vocalización. Mi maestra Tina Coreli, ha sido de gran ayuda y me ha inyectado mucha confianza, creo que estoy para cosas grandes, solamente necesito una oportunidad para probarlo”, dice Arreguín.

Mientras tanto y hasta que el viaje a Los Angeles ocurra, Héctor continúa estudiando otra de sus pasiones la arquitectura, un carrera que sin titubear estaría dispuesto a abandonar si logra alcanzar la cima de la fama como artista.

F.S, Univision Online

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito