Mal comienzo para “Objetivo fama”

 

Los concursantes de la cuarta temporada de la prueba de talento “Objetivo fama” (Univisión Puerto Rico) tendrán que trabajar muy duro para convertirse en estrellas de la música. Durante la primera presentación estelar del concurso, celebrada el sábado en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo, el colectivo de 20 jóvenes fracasó en su intento de impresionar al público y al panel de jueces. Ya fuera por los nervios, o cualquier otro factor, pocos lograron demostrar alguna particularidad en su ejecución vocal.

A diferencia de ediciones anteriores, en las que desde un principio varios competidores lograban resaltar del resto, en esta ocasión ninguno brilló, por lo cual tendrán que batallar arduamente para lograr colocarse en el gusto de la audiencia y, en consecuencia, más cerca del triunfo.

En general, las interpretaciones fueron débiles y no hicieron justicia a las versiones originales de las canciones. La desafinación y la ausencia de armonía dominaron a lo largo de la velada, que concluyó a las 11 de la noche.

El puertorriqueño Juan Antonio Vélez, quien cantó de modo aceptable el tema “Tu amor me hace bien”, fue uno de los pocos que consiguieron una evaluación favorable del jurado, compuesto por Hilda Ramos, Roberto Sueiro y Fernando Allende, además de arrancar una vigorosa ovación de los presentes.

Mientras, el trío integrado por la tejana Érica Gonzaba, la boricua Lizmarie Goldilla y la mexicana Luz María Aguilar pudo permanecer a flote con la canción “Cómo te va, mi amor”.

En cambio, la dominicana Julissa Carolina Morel y la californiana Marleen Salinas se estrellaron con una pobre ejecución de “El sol no regresa”, mientras que el movido tema “Todos me miran”, que incluyó una coreografía con travestidos, quedó bastante desmejorado en las voces de Marissa Meza, también de California, y Nat Vázquez, oriunda de República Dominicana.

También dejó mucho que desear la unión entre la boricua Frances Marrero y la miamense Nathalie Rodríguez para “Me cansé de ser la otra”, al igual que el trío compuesto por el mexicano Iván López Ayala, el puertorriqueño José Luis Vargas y el estadounidense Héctor Arreguín Pérez, durante “Abrázame”.

Los boricuas Víctor Antonio Santiago y Aidsa Rodríguez, tampoco despegaron, aunque la voz de él pareció ser del agrado de Roberto Sueiro, de acuerdo con su evaluación del dúo para el tema “Estaremos juntos”.

La gala, que atravesó algunos problemas de sonido, fue salvada por la energía y el buen humor de la cantante mexicana Yuri, quien anima el programa por segundo año consecutivo y revalidó como la mejor conductora que ha pasado por el escenario de “Objetivo fama”.

En un momento emotivo, el concursante tejano Edgar Alberto Pérez, que cantó “Cielo rojo” junto a la californiana Natalia Herrera, se enteró de que recientemente se convirtió en padre mediante la proyección de imágenes de su criatura recién nacida, en brazos de su esposa, Irma Pérez. El joven de 19 años, emocionado, no pudo contener el llanto.

La prueba de talento, que se emitirá a partir de hoy, lunes, en Estados Unidos, a través de la cadena TeleFutura, presenta en esta nueva temporada una moderna escenografía que incluye un foso donde se conglomera un nutrido grupo de fanáticos.

La representación femenina en peligro

Se acercaba el fin de la presentación, cuando Roberto Sueiro anunció los nombres de cuatro candidatas que, a juicio del jurado, realizaron una pobre labor. Éstas fueron Marleen Salinas, Marissa Meza, Julissa Carolina Morel y Nathalie Rodríguez.

Julissa, incrédula, fue excluida del grupo de “amenazadas”, mientras que Nathalie resultó “salvada” por la cantante Lunna, directora de la casa-estudio donde conviven y ensayan los jóvenes. Marleen y Marissa son, entonces, quienes se encuentran nominadas para abandonar la competencia el próximo sábado.

RUSSELL RÚA / Para Primera Hora

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito