Noche Llena De Emociones!

 

Cobertura Exclusiva

La primera gala fue una noche llena de emociones y sorpresas, Siendo la primera gala fue un gran exito.  Este año hubo muchos cambios de ecenarios y diferentes técnicas de camaras.   Algo mas íntimo, mas cerca con el público. El intro de la gala fue bien moderno,  fue grabado en el viejo San Juan,  todos los concursantes acompañados de “Rakim y Ken-y” y “Victor Manuelle” bailando y gosando…   

La animadora “Yuri” bella y chistosa como siempre, bien amistosa con todos los concursantes, abrió el show con la canción “Que no quede huella” Famosa por Bronco,  salieron los 20 concursantes bailando con ella, y de imediato comenzó la emoción. Esto fue el orden en que cantaron las canciones. Para bajar las canciones oprima “Download Link”,  luego que esten en la pagina de “SendSpace” Bajan un poco y veran una flecha indicandole donde esta la cancion para bajar, Todo es EXCLUSIVO de Fama Mania!   Favor de dar credito si  usas nuestra exlusividad.

*EXCLUSIVO DE FAMA MANIA*

 

1. Natalia y Edgar
Tema: “Cielo rojo”

 


 

2. Marissa y Nat
Tema: “Todos me miran”

 

3. Jorge
Tema: “La gloria eres tú”

 

4. Aidsa y Victor
Tema: “Estaremos juntos”

 

5. Erica, Lizmarie y Luz               
Tema: “¿Cómo te va mi amor?”

 

6. Juan
Tema: “Tú amor me hace bien”

 

 7. Iván, José y Héctor
Tema: “Abrázame”

 

8. Ramón y Arturo
Tema: “Yo no sé olvidar”

 

9. Julissa y Marleen
Tema: “El sol no regresa”

 

10. Frances y Natalie
Tema: “Me cansé de ser la otra”

*EXCLUSIVO DE FAMA MANIA*

14 Comments

  1. Muchas Graciassss De veras, muchisisimas Esperemos estes por aqui con las demas galas!

  2. De nada alexandra. es asi para todad las galas!😉

  3. Muchas Gracias! Este website esta bien hecho! Sabes? te puedo ayudar para hacer lo mucho mas interesante tu sugiero que por favor pongas musica de Objetivo Fama 3 ya que mcuha gente no la tenido. Yo te puedor Dar Casi todas de Objetivo fama 2!! Cualquier cosa me contactas tu tienes mi mail sino le avisas a michael

  4. Claro te aviso Jovan!🙂

  5. GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA, SI SIGUES ASI CREO QUE TE QUEDARAS CON EL CANTO, LA GENTE DEJARIA DE IR AL OTRO WEB

  6. deberias subir presentaciones de YURI

  7. ALGUNAS PARTICIPACIONES DE YURI DE OF3 PA RECODAR TAMBIEN

  8. gracias por todas las canciones, me encanta la idea de q pongas todas las canciones gala por gala ya q asi podemos crear nuestros cd de las galas tipo asi como operacion trinfo gala por gala…. cuidate y gracias!

  9. Esta es una excelente pagina para la musica de la primera gala de objetivo fama 4

  10. esta pagina esta muy buena

  11. De verda que ustedes son brutales, ME ENCANTA ESTA PAGINA, me alegro por esta pagina, sigan hacia delante, y……..AIDSA, ERES LA MEJOR Y ESTAS BIEN BUENA!!!!!!

  12. como lo vamos a extrañar.cuando termine.

  13. donde estan los mp3 de la noche final?

  14. hola ivan cm estas espero q estes bn y na recuerda q soy tu fan num 1


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito