Yuri: Pura espontaneidad para Objetivo Fama

Ni siquiera la Embajada de Estados Unidos en México pudo detener el regreso de Yuri a la conducción de la cuarta edición de “Objetivo fama”, que comienza hoy a las 8:30 p.m. por Univisión P.R.

Según explicó la cantante ayer en conferencia de prensa, “complicaciones en la visa de trabajo, que no dependen de mí, sino de los gringos y de la Embajada de Estados Unidos”, por poco impiden su llegada a la Isla. Sin embargo, “hermanos cristianos dentro de la embajada me hicieron el favor”, explicó.

Ya en Puerto Rico, Yuridia Valenzuela Canseco, nombre de pila de la artista, está lista para retomar la conducción de la competencia de canto, que según adelantó, “le doy gracias a Dios que no soy juez, porque va a estar bien difícil”.

La intérprete de “Detrás de mi ventana”, trazó la línea divisoria entre el concepto originado en Borinquen y los realizados en suelo azteca.

“Los ‘reality shows’ de México no tienen tanto talento como ‘Objetivo fama’. Este año hay nueve o diez que cantan bastante bien”, consideró quien tras su conversión al cristianismo hace más de una década, ha adquirido una nueva visión de la vida, que incluso le ha proporcionado la paz suficiente para inmutarse ante cualquier comentario.

“No me dejo llevar por lo que dicen los cristianos, sino por lo que dice Dios en mi corazón”, estableció quien este año exhibirá un estilo más sobrio al vestir, “sin dejar de ser juvenil, con menos lentejuelas y menos brillo”.

En cuanto a las frases que le ganaron popularidad entre los seguidores de OF, como “Arriba la alcapurria”, “Eres tú, eres tú” o “Nervioso como potrillo recién nacido”, expresó: “salen solitas, no las ensayo” y atribuyó a la espontaneidad el pegue en la audiencia.

La vocalista también se alista para la grabación este 14 de febrero de un disco en vivo en México en el que recontará su trayectoria de éxitos. Según explicó Yuri a EL VOCERO, “surge a petición de los fans y son ellos los que me han dicho a través del Internet qué canciones quieren escuchar”, dijo quien interpretará entre 17 y 18 temas, de los contenidos en su veintena de discos. El proyecto aún no cuenta con discográfica, pero si se sabe, vendrá con una gira de conciertos.

De otra parte, la artista ha realizado una pausa en su anhelo de convertirse en madre, en parte desmotivada por la burocracia gubernamental de países como México y Rusia, donde ha realizado los intentos.

“Mi felicidad no es ser mamá, es Dios. Ser madre sería un regalito extra que Dios nos da”.

Y es que Yuri asegura ser una mujer “realizada y feliz”, no tan sólo en el plano espiritual, también en el personal, ya que disfruta de la solidez de su matrimonio con el pastor Rodrigo Espinoza, con quien lleva 12 años de relación y siempre viaja, ya que “soy bastante débil y me gusta estar con él”.

En cuanto al secreto de su estabilidad matrimonial, consideró: “Nuestra prioridad no es tanto el trabajo, sino nosotros como pareja”.

Sobre si le hubiese gustado participar en sus inicios en un “reality” como OF, dijo: “Estuve tres años muerta de hambre, durmiendo en el suelo y mi mamá robaba en los super(mercados)…(de haber existido un programa como éste) no hubiera pasado todo esto”.

Yuri, quien realizó una participación especial de cuatro capítulos en la telenovela “La fea más bella”, se mantendrá viajando los fines de semana para la conducción del programa y ya ha tomado medidas, como tomar vitaminas y asesorarse con un nutricionista, para evitar un desgaste físico.

La coproducción de ES Televisión y Univisión se emitirá desde el Centro de Bellas Artes de Guaynabo y le ofrecerá a uno de los 20 participantes la oportunidad de grabar un disco con Univision Records.

Por: Mariam M. Echevarría Báez
EL VOCERO

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito