Objetivo Fama 20 sueños, un objetivo

Por los pasados tres años, “Objetivo fama” (OF) estableció su fórmula ganadora y se convirtió en la costumbre de los sábados en la noche, a juzgar por los “ratings”. A partir de mañana, la competencia de canto retornará a la pantalla en su cuarta generación, brindando exposición internacional a 20 aficionados que buscan un lugar en el competitivo mundo musical.

Tras un extenso proceso de audiciones por 23 ciudades de Estados Unidos, fueron seleccionados 11 mujeres y nueve varones, provenientes de Miami, Orlando, Nueva York, Los Angeles y Puerto Rico que se presentarán en la primera, de 15 galas, mañana a las 8:30 p.m. desde el escenario del Centro de Bellas Artes de Guaynabo.

OF se transmitirá los sábados a través de Univisión P.R. y llegará a Estados Unidos los lunes a las 8:00 p.m. a través de Telefutura.

La mexicana Yuri asumirá por segundo año consecutivo la animación de la coproducción de ES Televisión y Univisión P.R., mientras que la cantante Lunna será la directora de la academia de OF por cuarta ocasión, compartiendo ya sus conocimientos con 58 aspirantes a la fama.

Además de Lunna, compartirán sus conocimientos en la Casa Estudio profesionales en música, pedagogía, coreografía, imagen personal, medicina y psicología como Eileen Laracuente, Michelle Sotomayor, Gabriel Ferri, Francisco Zamora, Estela Vélez, Wanda Montes, Karina Vélez, doctor Jorge Schmidt, Isaías Díaz, Silverio Pérez, Luisa Denton Marini y Angelo Torres. Mientras que Fernando Allende, Hilda Ramos y Roberto Sueiro vuelven como jurados.

Daniela Droz será la encargada de informar las incidencias que ocurren en la Casa Estudio a través del programa “Objetivo fama sin editar”, que inicia hoy a las 10:00 p.m. por Univisión P.R.

Olga Tañón fungirá como madrina y estará presente en algunas galas, otras vía satélite o telefónicamente. Su función será aconsejar a los participantes.

El ganador (a) de OF obtendrá un contrato discográfico con Univisión Music Group, un carro convertible y $25 mil en efectivo, entre otros premios.

Por: Mariam M. Echevarría Báez
ESCENARIO

1 Comment

  1. Hola a todos y a la producion tan maravillosa de objetivo fama debo felicitarlos por la gran labor que realizan pero este año quiero felicitarlos por la decision de volver a integrar a yuri en el programa como animadora yo como puertorriqueña debo reconocer que es una exelente animadora a quien respeto como cantante, actriz y animadora exelente decision de la producion espero que para el año entrante vuelva hacer escogida porque nos divierte muchisimo


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito