Estrellas estrelladas de OF4

Los primeros chismes de la famamanía

Parece increíble pero es cierto, a tan sólo unos cuantos días de haber entrado a la Casa Estudio de Objetivo Fama, los aspirantes a estrella de la cuarta generación ya están dando de qué hablar. Entre chismes, peleas, intrigas, miedos y pequeñas muestras de imperfección estos veinte jóvenes no han perdido el tiempo para sacar las garras y para muestra basta con el siguiente reporte que les traemos en exclusiva directamente desde el lugar donde se gesta toda la acción de su show favorito.

Emociones encontradas

Muchos pensaron que esta generación de estrellas sería más tranquila que las anteriores debido a que 18 de los 20 chicos son muy jóvenes e  inexpertos en las artes de la vida. Sin embargo, los  mismos concursantes se han dado a la tarea de  demostrar lo contrario.

Para comenzar tenemos que contarles que los  primeros días como es natural, todo fue amor y miel  sobre hojuelas. Todos se querían, todos se adoraban, eso claro hasta que comenzaron a ver de qué pie cojeaba cada uno.

Tras conocer los lugares donde durante cinco meses estarán viviendo y preparándose para convertirse en figuras de la música, las mañanas poco a poco comenzaron a salírseles por los poros.

Chenoa visitó a los chicos de OF4

La primera que no aguanto ni un día fue Julissa, quien se las da de compositora, pero tal parece que las melodías de pasión que le compone a su amado novio no son lo suficientemente buenas pues la chica representante de Nueva York estaba histérica, pues estaba dudando de la fidelidad de su amado.

El ataque de nervios se le ha ido calmando con el tiempo entre los brazos de uno de los boricuas de la competencia, pero como nada todavía es seguro, los mantendremos en suspenso hasta comprobar que el fuego de la pasión está echando chispas, ya que varias faldas de la Casa-Estudio andan detrás de este joven rompecorazones.

Durante su arribo al aeropuerto de Puerto Rico, varios de los concursantes que se las daban de fuertes, rompieron en llanto cuando se les dio la oportunidad de hacer su última llamada pues en mucho tiempo estarán incomunicados de sus familias y seres queridos.

Tal fue el caso de Edgar quien comenzó a llorar en cuanto escuchó la voz de su esposa embarazada, y no es para menos ya que estará dando a luz en los próximos días y el aspirante a estrella no podrá asistir a tan importante momento debido a que se encuentra en la búsqueda de su gran sueño de fama.

Otra que derramó lágrima de cocodrilo fue Aidsa, quien se encontraba de lo más normal hasta que tuvo la oportunidad de ver a una de sus tías boricuas más cercanas en el aeropuerto, luego de casi diez años de no verle, un momento como diría Fernando Allende, para la historia.

Ya entrados en los chismes, déjenme contarles que uno que aparentemente dará mucho de qué hablar y generará varios conflictos es Edgar, ya que el mexicano ha sufrido tanta presión en tan poco tiempo que fue capaz hasta de agarrar de pretexto una enfermedad de la garganta para justificar su mal desempeño dentro de las clases de la Casa-Estudio.

Sus distracciones y la presión por bajar de peso, sentencia que le dio la producción en cuanto entró a la competencia lo traen asolado, tanto que el pobre chico no ha podido ni dormir bien, según han comentado sus compañeros de dormitorio.

De vuelta a la Casa-Estudio, déjenme contarles que ya los aspirantes a estrella recibieron la visita de la primera personalidad musical y se trató de la mismísima ex de David Bisbal, Chenoa.

La española permaneció un buen rato hablando con los chicos sobre sus experiencias en el mundo de la música, luego de haber surgido de un reallity show similar a Objetivo Fama y cómo fue que se ha abierto camino en este difícil negocio de entretenimiento, para finalmente tomarse fotos y firmar autógrafos.

Por ahora estos son los trapitos que tenemos para revelar de los inquietos miembros de la nueva generación de Objetivo Fama, pero no se despeguen de Univision.com, pues muy pronto les estaremos trayendo más intimidades desde adentro de la Casa-Estudio como nadie más podría hacerlo.

Por El Agente Tequila, Univision Online

8 Comments

  1. Chenoa es muy buena, ojalá los chicos logren la mitad de lo que ella ha conseguido. Gran cantante

  2. es asi!

  3. hola me encanta objetivo fama especialmente victor, juan y aidsa son los mejor ahi me encanta como cantan los tres y ademas victor y juan estan bn bueno los quiero monton besos los amos uhhhhhhhhhhhhhhhhh

  4. hola a todos soy super fanatica de objetivo fama, sobre todo me encanta victor, pero tambien me gustan ivan, juan, aidsa y frances. mucha suerte a todos

  5. VICTOR:Sabemos el gran talento que posees y que siempre has luchado para lograr tus sueños y en estos momentos lo has demostrado grandemente.Vamos a ti hasta el final. Desde Coamo con mucho cariño Lisa, Jancel y Wanda.

  6. Franses sabemos que te vas de la competencia. Juan sabemos el gran talento que tienes. Siempre has luchado para lograr tus suenos y en estos momentos lo has demostrado grandemente. Vamos a ti hasta el final. Desde Alexandria Virginia con mucho cariño Ashley, Alexandra, Iliana y Luis. te queremos.jUAN #11111111111111111111111 SI JUAN.

  7. JUAN JUAN JUAN JUAN

  8. Hola Chenoa me encanta tu musica eres super talentosa y cantas bellisimo.

    Cuando venias para venezuela a los de telecorazon 2008 que estavas en el areopuerto de miami yo te vi estavas con una muchacha de pelo como que amarillo y primero estavas viendo carteras y despues estavas viendo una revista cuando yo te pedi un autografo despues tu estavas sentada y yo y mi prima nos tomamos una foto con tigo.

    ……………………………. LEELO CHENOA PLISSS……………………………..

    Mi mama es española y mi papa es italiano vivo en venezuela y tambn tengo tios y primos en argentina buenos aires.

    Yo fui a tu concierto en telecorazon 2008


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito