Experiencia Online

Univision/Online

Dexter Cosmo, Director de Servicios a Negocios y Relaciones Públicas para la región del Caribe de las tiendas Sears afirmó: “Estamos encantados de poder ser parte de este esfuerzo por impulsar el talento. Nos entusiasma el saber que somos parte de la plataforma que Objetivo Fama ofrece a los jóvenes de habla hispana para que desarrollen su potencial”.

“La participación de Verizon Wireless en ‘Objetivo Fama’ subraya el compromiso de nuestra compañía a proporcionar contenido dinámico en español en VCast para todos nuestros clientes de habla hispana”, expresó John Harrobin, Vicepresidente de Medios Digitales y Mercadeo de Verizon Wireless.

“En Verizon Wireless también nos complace realzar la experiencia general que brinda ‘Objetivo Fama’ dándoles la oportunidad a los televidentes de que voten por sus cantantes favoritos cada semana a través de mensajes de texto, y permitiéndoles descargar imágenes y tonos personalizados de los concursantes del programa”.

“Objetivo Fama” verdaderamente ha traído fama a sus concursantes, empezando por Janina, la ganadora de la primera temporada, cuyo CD inicial, “Todo de Mí”, llevó dos sencillos al Top 20 de Puerto Rico y otros países de Latinoamérica. Actualmente Janina está promocionando su segunda producción discográfica, “Contra la Corriente”.

La ganadora de la segunda temporada, Anaís, dominicana de nacimiento y neoyorquina de corazón, hizo su debut profesional con el disco titulado “Así Soy Yo”, y colocó su tema “Lo que Son las Cosas” en el puesto #1 del Top 20 por siete semanas consecutivas. Ha recibido varias nominaciones para importantes galardones como el Premio Lo Nuestro y el Latin GRAMMY®.

Su segundo disco ya está en producción. Marlon, el ganador de la tercera edición del programa, un artista cubano que lleva la música tropical en el alma y la alegría de su patria en el corazón, recientemente lanzó su primer CD, “Mi Sueño”, y está nominado para el Premio Lo Nuestro.

Una profunda integración en Internet y telefonía celular hacen que “Objetivo Fama” se distinga marcadamente de los concursos de talento/reality shows típicos. Los fans pueden visitar Univision.com (Uniclave: Objetivo Fama ) las 24 horas del día para tener acceso a cobertura completa sobre los concursantes,  incluyendo momentos memorables vividos en la Casa Estudio y clips de video.

Para los aficionados que están en movimiento, Univision Móvil ofrece votación y alertas SMS, videos, y tonos e imágenes de sus candidatos favoritos.              

La cuarta temporada de “Objetivo Fama” saldrá al aire todos los lunes de 8:00 – 10:00 p.m. Este/Pacífico por TeleFutura.

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito