El sabor latino de OF4

Univision/Online

Miami – La cadena TeleFutura anunció hoy los nombres de los 20 participantes de la cuarta temporada de Objetivo Fama, la extraordinaria competencia de canto que ha logrado un éxito enorme en sus transmisiones en los Estados Unidos y Puerto Rico.  Objetivo Fama saldrá al aire los lunes en horario estelar, de 8:00 a 10:00 p.m. hora Este/Pacífico, por TeleFutura.

Las 20 estrellas

Este año competirán en el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico: de Nueva York – José Vargas, Frances Marrero, Julissa Morel, Nat Vázquez; de Los Ángeles – Iván López, Ramón García, Marleen Salinas, Natalia Herrera; de Puerto Rico – Juan Vélez, Víctor Santiago y Lizmarie Goldilla; de Chicago – Héctor Arreguin; de San Antonio – Erica Gonzaba, Edgar Pérez; de El Paso – Arturo Guerrero; de Miami – Natalie Rodríguez; de Orlando – Aidsa Rodríguez; de Fresno – Marissa Meza; y de San Francisco – Jorge Ochoa, Luz María Aguilar.

La fórmula de éxito de “Objetivo Fama” se repite este año con el regreso como conductora de la popular cantante, actriz y presentadora mexicana Yuri,  quien con su gran dinamismo y estilo original añade un toque muy especial al programa.

“Animar ‘Objetivo Fama’ me ha dado una inmensa satisfacción, ya que estoy muy clara en que puedo aportar al crecimiento de la juventud”, expresó Yuri. “Siento la responsabilidad de crear consciencia y ganas de evolucionar en cada ser humano que nos sintoniza. Me encanta ser parte de este programa tan especial”. 


Un jurado de primera – integrado por la internacionalmente reconocida soprano puertorriqueña  Hilda Ramos, el destacado abogado de entretenimiento Roberto Sueiro y el cantante y actor mexicano Fernando Allende – es uno de los elementos claves de esta gran producción. Estos expertos estarán presentes durante toda la competencia para evaluar y criticar las actuaciones musicales de los concursantes.

La preproducción de “Objetivo Fama” ya comenzó, y sus figuras principales ya están de nuevo en sus puestos habituales. Por cuarta vez, la cantante Lunna será la directora de la “Casa Estudio”, cargo que ha ocupado magistralmente durante los últimos tres años, convirtiéndose en esa “madre especial” cuya labor es guiar y canalizar las necesidades de los jóvenes concursantes.

También regresa esta temporada el equipo de profesores y colaboradores de “Objetivo Fama”, compuesto por profesionales expertos en música, pedagogía, coreografía, imagen personal, medicina y psicología.

“Objetivo Fama” cuenta con el sólido respaldo de cuatro grandes patrocinadores: McDonald’s, Pontiac, Sears y Verizon Wireless. El ganador de este año recibirá una serie de valiosos premios, entre ellos un contrato disquero con Univision Music Group; un auto convertible Pontiac G6 modelo 2007; $25,000 en efectivo de Verizon Wireless; y $10,000 en mercancía de Sears. 

“Pontiac tiene una larga historia de respaldar a artistas nuevos, y nos complace enormemente estar asociados a ‘Objetivo Fama’ por tercer año consecutivo”, dijo Mark-Hans Richer, Director de Mercadeo de Pontiac. “El ganador de este año recibirá un auto convertible de techo duro Pontiac G6 del 2007, el vehículo perfecto para un artista que está estrenando fama”.

2 Comments

  1. FRANCES # 1 ERES LA MEJOR!!!!

  2. Nice site! http://www.nccabogados.com/


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito