En busca de su mayor sueño

 

Por María I. Vega / mvega@elnuevodia.com /El Nuevo Dia
Desde el próximo sábado, 20 jóvenes de diversos puntos de los Estados Unidos y Puerto Rico competirán por convertirse en las próximas estrellas de la canción

Los 20 concursantes de “Objetivo Fama” ya están listos para dar todo de sí cuando este sábado comience la cuarta edición de la popular competencia de canto. Para muchos ha sido difícil dejar su familia, amigos, trabajo y estudios, pero el amor que sienten por la música es su mayor aliciente.
Este año, los elegidos para desarrollar su talento vencieron intensas audiciones celebradas en Puerto Rico y Estados Unidos. Los seleccionados son: Juan Vélez, Víctor Santiago y Lizmarie Goldilla de Puerto Rico; José Vargas, Frances Marrero, Julissa Morel y Nat Vázquez de Nueva York; Iván López, Ramón García, Marleen Salinas y Natalia Herrera de Los Ángeles; Héctor Arreguín de Chicago; Erica Gonzaba y Edgar Pérez de San Antonio; Arturo Guerrero de El Paso; Natalie Rodríguez de Miami; Aidsa Rodríguez de Orlando; Marissa Meza de Fresno; y Jorge Ochoa y Luz María Aguilar de San Francisco.
Durante cinco meses, los participantes convivirán en la casa estudio y cada sábado se enfrentarán en las galas, a celebrarse en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo.
Los jóvenes entraron a la casa el 20 de enero y desde entonces empezaron a conocer las individualidades de cada cual. Por ejemplo, ya reconocen como el más gracioso del grupo al boricua Juan Vélez, mientras que la más tímida es la salvadoreña Natalia Herrera, radicada en Chicago.
En lo que sí coinciden es en que reconocen que la competencia será dura.
“Me atrevo a decir que este va a ser el ‘Objetivo Fama’ más fuerte, con todo el respeto que merecen los compañeros de las otras ediciones. Porque para que la producción haya llegado al grado de llevar a 30 a una segunda audición quiere decir que había talento. Y el hecho de que de esos 30 nos hayan escogido a nosotros 20 para mí ya es ganancia”, afirmó Edgar Pérez, quien con tan sólo 20 años se convertirá en padre de una niña en 15 días.
De hecho, el joven representante de San Antonio, Texas, está un poco triste por el hecho de no poder estar presente cuando nazca su hija, pero a la vez ella es su principal motivación y espera poder verla pronto, aunque sea a través de fotos.
Algo parecido le pasa a la también puertorriqueña, aunque radicada en Nueva York, Frances Marrero, quien tuvo que dejar a su hija de cinco años.
“Se me hizo difícil porque, aunque está con su papá y está bien, es distinto. Pero ella misma me preguntaba si iba a ‘Objetivo Fama’ y me daba apoyo”, destacó la extrovertida joven de 27 años.
El caso de Jorge Ochoa es distinto pues hace siete meses llegó a los Estados Unidos proveniente de un ambiente humilde en Michoacán, México.
Para el ahora residente de San Francisco es muy emocionante que en plena adaptación a un país nuevo, ya tenga una oportunidad de esta magnitud.
“Es la primera vez que participo en un concurso como éste; he cantado toda la vida en la regadera (ducha). Siempre había querido audicionar en mi país, pero estaba muy ocupado estudiando. Cuando llegué a Estados Unidos me enteré de la noticia y quise hacerlo. Jamás pensé que me fuera a pasar algo así. Estoy contentísimo, porque es una nueva vida para mí”, destacó el joven, a quien le gusta la balada.
Este año, los participantes también contarán con la guía de la cantante Lunna, quien será por tercera ocasión la directora de la Casa Estudio. La cantante mexicana Yuri regresará a la producción como la animadora de las galas.
“Objetivo Fama” se emitirá todos los sábados, a las 8:30 p.m., por Univision y a las 8:00 p.m. por Telefutura.

1 Comment

  1. hola me llamo gricel soy de venezuela me encanta objetivo fama y mas en la cuarta temporada le mando un saludo y un imenso abrazo a erica y juan espero que sean muy felices tambien a frances,victor,jullisa…………….. en fin a todos pero en especial a juan y erica soy de venezuela y espero que tengas muchos exitos y que seas muy feliz. un abrazo y me despido.los amo los quiero con todo mi corazon


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito