Camino a Objetivo Fama 4!

Después de tres años de éxito, Objetivo Fama está de regreso para recibir a los integrantes de la cuarta generación. La búsquesa se realizó por más de 23 ciudades y muy pronto conocerás a los participantes que buscarán convertirse en las nuevas estrellas de la música latina. Sigue la competencia todos los lunes a las 8PM/ 7 Centro por TeleFutura.

Corregido y aumentado

Después del éxito del 2006, es inevitable pensar en Objetivo Fama y no asociarlo con Yuri. Por eso la cantante mexicana será de nueva cuenta la encargada de conducir el show de la cuarta generación.

En entrevista exclusiva, la güerita nos confirmó que este año viene con todo: más talento, más bromas, más escotes y más sorpresas que sin duda emocionarán al público. Aquí te presentamos una probadita de lo que nos adelantó.

¿Cuáles son los retos como conductora luego del éxito la temporada anterior?
Es mi segundo año, estoy muy contenta y nerviosa también. Cada año es un proyecto diferente, pueden parecer iguales pero no es así, ya que este trabajo no perdona el mal humor ni el cansancio.

Para mi esta oportunidad significa un gran aprendizaje que estoy segura, tal como pasó el año pasado, me va a permitir madurar como persona y profesional, ya que yo no me considero una conductora como Verónica Castro. Creo que tengo mucho que recorrer y aprender para llegar a ser tan buena como el público lo merece y espera de mi.

¿Qué consejos les darías a los nuevos aspirantes a estrella?
Lo único que les puedo aconsejar es que tengan mucha paciencia y que le echen muchas ganas, ya que a diferencia de otros años, esta, aunque es una competencia que está obviamente llena de nervios y presiones, no es tan exigente como en mis tiempos.

Actualmente no hace falta tener una gran voz, con tener ángel y una buena personalidad, la haces en grande. Si es cierto que hay gente que canta bien, pero si  no tienen ángel, no triunfan, porque eso es lo que conquista a la gente.

Otra cosa que yo les recomendaría, tomando como referencia mi experiencia del año pasado, es que tengan humildad. Siempre ser sencillo es muy importante, sobre todo en un concurso en el que semana tras semana sus interpretaciones son juzgadas, son evaluadas y hay mucha gente que no toma las opiniones de los expertos como deben. Yo les recomiendo que no se suban a las nubes y que reconozcan sus errores.

1 Comment

  1. hola buenas noches o dias yo qusiera saber cauando van a ser mas audicones en los angeles de california.yo soy un persona que me facina cantar me gustaria particpar en las audiacones.y la verdad me facina saber que les esten dando las opportunidades a nosotros los hispanos porque pinso que semos unas de las mejors persons que tienen talento pero por falta de apoyos no podemos turnfar en nuestras suenos.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR





    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas

    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala


    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito