Temas Del Cd Ofama4

 

Aquí les dejamos los temas que podrás encontrar en el cd de esta edición de Objetivo Fama 4. Como ya saben no están todos los concursantes en el cd.

1- LO SIENTO MI AMOR / NAT Y FRANCES

2- NO, NO, NO / JOSE Y ERICA

3-CUENDO SE ACABA EL PLACER / JUAN Y VICTOR

4-AMORES COMO ESL NUESTRO / JOSE Y VICTOR

5-VENGADA / AIDSA Y FRANCES

6-ME DEDIQUE A PERDERTE /LUZ MARIA Y ARTURO

7-EL DUELO / NATALIA Y VICTOR

8-ABRAZAME / IVAN, HECTOR Y JOSE

9-DEVUELVEME LA VIDA / ERICA Y JUAN

10- NO ME CONOCES / IVAN Y JOSE

11-ECHALE GANAS, TODOS

33 Comments

  1. Entiendo que deben haber sido las mejores interpretaciones, pero lo considero injusto ya que hay participantes como Victor que esta 3 veces y Jose unas 4 veces. Se debio ser mas imparcial. Y que todos estuvieran en el CD y si algunas no estaban bien vorverlas a grabar. Creo que univision tiene el poder y el dinero para hacer. Pero lamentablemente este canal esta en un plan de favoritismo que me molesta… horriblemente.

  2. ENTIENDO Q LAS CANCIONES SON LO MAXIMO PERO DEBIERON INCLUIR A TODOS PERO COMPRENDO ESO FUE LO MEJOR ASI QUE LO COMPRARE CUANDO SALE

  3. WOW ¿¿PORQUE??….estoy bien de acuerdo con los dos comments anetrior!!! Yo tambien entiendo que debieron haber incluido a todos los concursantes de esta edicion…eso quedo bien bien feo!!!! Pero na’ tan prnto salga el CD lo comprare!!!!

    RECUERDEN VOTAR XTALENTO!!!!!!!!!!!!!

    >>>>JUAN#1

  4. POr que exactamente no estan todos??
    Anteriormente si lo estan??

  5. ES VERDAD, PORQUE NO ESTAN TODOS QUE ALGUIEN NOS CONTESTE

  6. PIENSO QUE DEVERIAN DE AGREGAR MAS CANCIONES DE JUAN TAMBIEN DE TODOS LOS CONCURSANTES TODOS SON ESTRELLAS!!!!!

  7. Pienso que deberian de añadir la cancion que canto erica en su despedida ” simplemente amigos” pero a duo con juan.

  8. q ridiculos son estan perdiendo el tiempo peleando para q ongan una freakin cancion de erika ella no se deberia ir verdad pero si no lo hizieron con los demas es injusto

  9. Creo que tenain que poner a todos los participantes de ofama 4. also, creo que en el CD hay personas que cantan feo y estan hay haci que el cd no es por talento. Les quedo bien mal el no incluir a todos los participantes….

    Va a ganar Juan………

    y pongance a votar por que sino va a ganar NAT*

  10. Creo q deverian de poner la cancion q canto Juan de Luis Fonsi pq esa fue la mejor presentacion y la cancion es super linda de verdad q no entiendo por que no la pusieron yo iba a comprar el cd si estaba esa cancion pero ya que no esta pues no lo voy a comprar y mucha gente me imagino que haran lo mismo.

  11. ENTIENDO QUE HUBO MEJORES CANCIONES QUE PODIAN ESTAR EN EL CD, NO ME GUSTARON ESTAS CANCIONES

  12. Entiendo q fue injusto que no le dieran participacion a todos, pero en los cds de las ediciones anteriores fue igual so no se pq les sorprende. Tambn hay algunos temas incluidos que no fueron gran cosa so no se pq los pusieron. En cuanto a Ivan para ser una de las mejores voces no me gustan los temas q incluyeron de él. Debieron incluir “Almohada” o “Todo se derrumbó” ps fueron sus mejores interpretaciones. Y estoy deacuerdo con Lyanne en que debieron incluir “Se supone” de Juan ps fue de sus mejores interpretaciones al igual que “La cigarra” de Erica. Definitivamente encuentro innecesaria la presencia de Nat en el cd y la participacion tan repetitiva de Jose. Por ultimo entiendo q debieron incluir algun tema de Ramon tal como “Todo o nada” ps tambn tuvo muy buenos momentos llegada la semifinal, o al menos mucho mas merecido se lo tiene q Nat* o Hector de estar en el cd.

  13. CREO QUE SI VAMOS A VOTAR POR TALENTO DEBE GANAR JUAN X SU GRAN TALENTO Y HUMILDAD Q LO CARACTERISA,ASI Q A VOTAR TODOS POR JUAN,EL MEJOR………………………

  14. Todos a Votar !!!! Apoyen a los nuestros Victor y Juan #1 son los mejores tienen un talento incomparable y estan super guapisimos !!! Si no apoyamos a los nuestros quienes los apoyaran ???

    Victor y Juan # 1 Los quiero MUCHO !!!

  15. EL CD DE OBJETIVO FAMA CUARTA EDICION ES UNA PORQUERIA, POR QUE VICTOR TIENE 3 CANCIONES Y OTROS QUE CANTAN MEJOR QUE EL TIENEN DOS O MENOS COMO POR EJEMPLO JUAN VELEZ QUE ES EL GANADOR. TODOS LOS FANATICOS DE OBJETIVO FAMA O LA MAYORIA DE NOSOTROS ESTAMOS DISGUSTADOS CON LO QUE HICIERON DEBEN RECOGER LOS CD Y VOLVER A HACER UNA TIRADA NUEVA PERO MEJORADA NO HAGAN TRAMPA PORQUE TODO EL MUNDO SABE QUE FAVORECEN A VICTOR POR CARA BONITA Y NO POR TALENTO PERO JUAN E IVAN SON MIL VECES MEJOR. GRACIAS

  16. ESTE COMENTARIO VA DIRIGIDO A VICTOR SANTIAGO. ERES UN CREIDO, PREPOTENTE, TE CREES EL MEJOR, ERES ORGULLOSO, SOBERBIO Y SOBRE TODO TE CREES QUE TIENES GUILLE DE RIKY MARTIN PERO TE QUEDA GRANDE. DEBES SER ELIMANADO DE LA COMPETENCIA PORQUE CARA BONITA TIENES PERO NO TALENTO TE FALTA MUCHO LA VOZ DE JUAN E IVAN ES MUY SUPERIOR A TI. ESPERO QUE DE ESTO APRENDAS A VALORAR A LAS PERSONAS. SE HUMILDE QUE LA HUMILDAD SE GANA NO SE COMPRA COMO LO HACE TU NOVIA CON LA FANATICADA. ESPERO QUE LA NOTA NO SEA BORRADA Y SEA LEIDA COMO TODAS. GRACIAS

  17. Hola a todos y felicidades!!!!! Entiendo que los que estan son unos ganadores. Primero que nada quiero decir que mi favorita es Frances pero de todo corazon quiero que gane Juan pues el tiene todas las caracteristicas de un ganador. Pero aunque quiera que gane juan no quita que mi favorita sea Frances admiro su caracter y su fuerza para seguir adelante ademas de admirarla me identifico mucho con ella. France eres la mejor . Juan es el papi chulo de ahi sin opacar a Victor que es la cara bonita. Juan es el mejor de los barrones y el ganador de Objetivo Fama 4. Los quiero mucho a todos y se han vuelto los #1 en mi . Hasta mi novio paso a un segundo plano. Los felicito a todos.

  18. Sinceramente. Juan es el mejor concursante de esta temporada, en realidad el es quien deberia ganar objetivo fama 4. Respecto a el cd de esta edicion, hubieran incluido la cancion de Erika en su despedida, ya que fue su mejor interpretacion. Ademas dejaron fuera a Edgar, aunque sea gordito tenia derecho a aunque sea tener una cancion en el CD. La cancion de Ivan ÄLmohada” deberia ser incluida junto a las anteriores mencionadas en una re-edicion del Cd. Bueno, como ya todos ustedes saben el ganador va hacer Juan, o Ivan. Voten por Juan envien el numero 2 al 3262. Ah, Erika no le esta comprando votos a Juan el se los a ganado por su propio merito.

  19. envienmen la lirica de la cancion echale ganas porfa estoy buscandola desde el año pasado y no la encuentro y he comprado todo los cd el que sali of3 y el de navidad a ver si sale y no la he conseguido lo unico que quiero es la lirica pq no tengo monye para comprar el cd pero si me hacen ese favor de enviarme la lirica se los voy a agradecer

  20. CREO MUCHO EN EL TALENTO DE VICTOR. VICTOR TIENES VOZ, CARISMA, EL LOOK, PERO MAS QUE TODO TALENTO. SABES DAR UN SHOW. ME ALEGRO QUE ESTAS EN LOS FINALES, Y QUIERO QUE SEPAS QUE ”ERES TU,” MI NUMERO UNO. MY VOTE IS YOURS!!!!!!

  21. hola! quiero saber como puedo conseguir las canciones de las primeras galas porfavor dejenme saber!!!

  22. yo pienso que estuvo muy mal porque juan canta super y el deberia estar en mas canciones en vez de jose que canta horrendo…
    y tambien los otros 20concursantes deberian participar en el cd menos marleen canta SUPER SUPER HORRIBLE y esoero que gane juan pq si no no vuelvo a ver objetivo fama y tambien es injusto que ramon y edgar no canten en el cd

  23. yo jessik quiero decir voy a juan

  24. juan gano carajo q beno weeee

  25. Bueno como lo habia mencionado antes Juan era el ganador de objetivo fama. Me alegro un monton. En cuanto a Victor que bueno que ocupo el 3er lugar ya que se lo merecia tenia miedo de que fuera el cuarto y que la Nat se quedara con todo. Pero en verdad me siento muy contenta y orgullosa. Tambien quiero que me envien la letra de la cancion echale ganas el que la tenga por favor envienmela ya que el la de mi graduacion de cuartoaño y no la tengo. envienla a jomie5686@hotmail.com

  26. Bueno Juan me alegro de que hayas ganado , yo no vi objetivo fama 4 desde el principio pero yo sabia que ivas a ganar te quiero mucho Juan eres la exepcion que lastima de que cuando sacaron un cd cristiano y tu hermana te dio la oportunidad de cantar 2 canciones en el cd te hayan criticado pero el que persevera triunfa y ay esta lo que todo el mundo queria ver , mi opinion de Victor no es que sea un creido ni nada de eso lo que le paso es cuestion de poner como segundo a Ivan para que la gente no se pusiera a hablar de que los 2 puertorros no podian llevarse las ganancias pero pa lante Victor eso no se queda ay Juan eres el mejor y desde que vi el pograma lo supe

  27. Por favor alguien grabó las galas de la 10 a la 15. Déjenme saber morales161@yahoo.com. Tambien que alguien me envíe mp3 canción devuelveme la vida que cantó juan con antonio orozco porfavor al mismo e-mail. Gracias y felicidades a todos los que votaron por el siempre campeón JUAN ANTONIO VELEZ, mi primo.

  28. yo entiendo q no aya participacion de todos los concursantes pero creo q hubo demasiadas cancionec de jose uhi ami no me gusto eso pero cro q en cuanto a juan ,ivan victor y nat devieron salir mas en el cd.

  29. VICTOR NO IMPORTA QUE NO HAIGAS GANADO TU ERES UN GANADOR PARA MI Y PARA TODOS ESPERO QUE TU PRIMER CD SEA CON TU IDOLO PUERTO RIQUEÑO RICKY MARTIN. TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO QUE TU TE LO MERESES. LOS QUE TE CRITIQUEN LA GENTE OLIVADATE QUE DIOS TE REGALO ESA VOZ Y MUCHA GENTE LA VALORA.Y ACURDATE QUE TU MAMITA TE QUIERE PORQUE TU ERES UN GANADOR PARA ELLA.ESPERO QUE HAGAS POR LO MENOS UNA CANCION CON IVAN O JUAN.TU SABES QUE TU TIENES UN BUEN TALENTO Y APROVECHALO SIGUE COMO ERES HUMILDE Y RISUEÑO.AH Y SI ME OLVIDA PAPI CHULO TRABAJA DURO Y CON FUERZA PARA QUE PUEDAS ENTREGARLE A TU MAMI UNAS LLAVES DE LA CASITA Q ELLA SIEMPRE A QUERIDO YO SE QUE TU LO PUEDES LOGRAR.BUENO TE QUIERO MUCHO Y TE DESEO MUCHO EXSITO EN TU NUEVA ETAPA DE TU VIDA TU FAN #1 SIEMPRE ESTARE APOYANDOTE AUNQUE NO ME CONOSCA!!!!!!!!!!!!!!

  30. maryann difiero de ti en todo excepto en lo de soberbio.
    buscate la definicion y despues hablas.

  31. Porfavor necesito la letra de la cancion echale ganas, me la envian por e-mail, baby_lila_05@hotmail.com, gracias

    Gabriela

  32. quiero que por favor me envien la letra de objetivo fama. echale ganas.
    gracias
    saludos de peru

  33. Buen cd el cual poseo espero los que lo tengan lo disfruten
    saludos desde Springfield, Massachsetts USA


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

  • Televisión


    Viernes 11, 2007 - Sin Editar 10:00pm /PR

    Sabado 12, 2007 - Decima Cuarta Gala 8:30pm /PR




    ~ Encuesta ~


    ¿Fue Injusto La Salida De Erica?

    VOTA!

    Ver Resultados!



    Fotos Recientes


    Las 20 Estrellas


    Primera Gala

    Segunda Gala


    Tercera Gala


    Cuarta Gala


    Quinta Gala



    Sexta Gala


    Septima Gala


    Octava Gala


    Novena Gala



    Decima Gala


    Undecima Gala


  • Salva A Tu Favorito

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.